sábado, 28 de abril de 2012

Collares de Hello Kitty y aretes tejidos con chaquira

Hey, cómo les va?.. Espero que todo marche en orden. Nuevamente les digoo muchas gracias a todas las personas que visitan el blog. Dentro de la nueva colección que desarrolle para UHLALA!, experimente con chaquiritas. En realidad cuando iba en primaria mi mama me enseño a tejerlas cuando salieron de moda las pulseritas de chaquira con flores, alguien las recuerda? Me platico mi mama que ella y mi papá hacian prendedores de chaquira para venderlos en su juventud! ;) Y, retomando su enseñanza, realice estos collares de Hello Kitty, a ver que les parece
Recuerden que a las personas que les gusten los productos! contamos con servicio de envio a toda la república Mexicana:D Feliz fin de semana!

domingo, 22 de abril de 2012

Nueva colección BONBON de UHLALA!

Hola chicas y chicos que amablemente visitan el blog. Esperando que se encuentren muy bien! a casi un mes del post anterior les comparto las imágenes de la nueva colección de UHLALA! llamada BONBON. Basicamente la inspiracion de estos accesorios nacio de mi afición por los colores!..combinando imágenes de las caricaturas tiernas de los 80,s como candy candy!, ositos cariñositos e imagenes de Barbie, de los 80s..epoca donde creci.
Este es un collar de pequeño pony!, acompañado de detalles como cuentas y sonajitas para darle un toque mas tierno.
Este, es un collar con la imágen de Barbie de los 80s que tanto ame..y amo!
Y, para Candy Candy..cuando todas suspirabamos viendola al lado de Terry y Anthony! Como tambien me gusta experimentar con todos los detalles pequeños, desde chica coleccione muñequitos miniatura, de hecho mi collecion llego a unos 300..y para seguir con mi hobbie! cuando hayo algunos perfectos los utilizo para hacer cosas como estas:
Este es un collar de camaritas! y solo hice uno de cada modelo.
Estos, son unos aretitos de unas ositas acompañadas de un cristalito y moño! Tambien! Realice estos bonitos monederos, en colaboración con mi hermana..que estudio diseño de modas y es quien domina la maquina[:
Y, no se ustedes..pero yo prefiero utilizar accesorios hechos a mano! para que nadie luzca igual a ti. Cuidense! crezcan cada dia como persona! cada dia es la oportunidad de un nuevo comienzo